sábado, 11 de julio de 2015

Superando problemas de salud...gracias a Dios, nuestros Ancestros, Médicos, Familiares Compañeros de Lucha y Amistades...

Les informo que el pasado domingo 5 de Julio de 2015, me dieron de alta del Hospital General San Felipe, ubicado en Tegucigalpa, Honduras, después de haber sido sometido a una delicada cirugía. La exitosa cirugía se practicó el pasado 3 de julio, duró cinco horas, el equipo de profesionales de la salud fue encabezado por el Cirujano Mario Noé Villafranca, que asumió mi caso con mucho gusto, prontitud, sentido solidario y alto humanismo, en atención a las gestiones realizadas por la Doctora Roxana Araujo, ex ministra de salud y actual Jefa de Emergencia del Hospital Escuela Universitario. Agradezco por este medio a la Dra. Araujo, al Dr. Noé Villafranca y a todo el personal medico, enfermeras profesionales, enfermeras y enfermeros auxiliares, personal de mantenimiento, que hicieron agradable y esperanzador cada momento vivido en el Hospital General San San Felipe. A mis hijas, hijos y demás familiares cuyo apoyo durante las 24 horas de cada día me llenó de mucho calor y esperanza. También a todos y todas quienes desde lejos apoyaron con sus oraciones la recuperación de mi salud. Por primera vez ingreso como paciente a un centro hospitalario. Me siento un privilegiado de Dios, nuestros Ancestros, de los profesionales médicos, de mis compañeros de lucha, de mi propia familia y de mis amigos. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!