viernes, 11 de abril de 2014

San Vicente y las Granadinas Presente en el Bicentenario Garifuna +17

Amigos y amigas:
Una delegación de San Vicente y las Granadinas, dirigentes de la Fundación de la Herencia Garifuna Inc. (The Garifuna Heritage Foundation Inc), integrada por Zoila Ellis Browne y Kimberly Palmer, se encuentran en Honduras, para participar en las actividades programadas para Conmemorar y celebrar los 217 Años de presencia Garifuna en Honduras y Centroamérica, cuyo acto central se llevará a cabo en la Comunidad Garifuna de Río Esteban, el 12 de Abril de 2014.
Esta mañana ambas dirigentes comparecieron en una conferencia de prensa en las instalaciones de la ODECO, en la cual reafirmaron la importancia de colaboración entre San Vicente y las Granadinas y Centroamérica, especialmente con Honduras, y anunciaron la celebración de un Encuentro Mundial de la Comunidad Garifuna, en San Vicente y las Granadinas, del 13 al 15 de Marzo de 2015.
The Garifuna Heritage Foundation Inc, suscribió un Convenio de Cooperación Interinstitucional con la Organización de Desarrollo Étnico Comunitario ODECO, en el año 2012.
La Lucha Continúa...

Junta Directiva Central ODECO

EN EL AÑO DEL XXII ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DE ODECO...
BUSCAMOS VOCES QUE ACALLEN EL SILENCIO...